Bucear y enseñar, dos fantásticas experiencias que cada día me hacen crecer más.
Reserva ahora
Guiando a quienes desean hacer del azul su día a día...
En Fuerteventura Diving formamos cada año a uno o dos instructores con los conocimientos, habilidades y valores que forman parte de las bases fundamentales y principios de nuestro centro, donde prima la seguridad como eje de nuestro trabajo y educación.
MI PASIÓN, MI PROFESIÓN
Soy Mario Rodríguez Torres, fundador y director de Fuerteventura Diving S.L.
Empecé en el buceo gracias a la pasión que el mar y la vida que hay en el me generan cada día. Aparte de ello, me entusiasma enseñar, resolver dudas, ver como lo aprendido se convierte en habilidad, seguridad, comodidad y confianza para mis alumnos.
Dos pasiones que después de mucho tiempo me llevaron a ser instructor de buceo y continuar formándome para ser el guía de aquellos que desean seguir mis pasos.
Así fue como nació Fuerteventura Diving, con el deseo imparable de formar y de proporcionar confianza en quienes creen en mi filosofía y la de las organizaciones que represento, en quienes confían su formación y seguridad en los parámetros que me rigen y me reafirman cada día en lo personal y lo profesional.
Mario Rodríguez Torres
SSI - Dive Control Specialist Instructor
SUB - CMAS *** Instructor
GRUPOS REDUCIDOS
Un máximo de 4 buceadores por guía como norma, eso nos permitirá bucear de manera cómoda y teniendo todo bajo control. Así, garantizamos diversión sin preocupaciones.
SEGURIDAD ANTE TODO
Un guía capacitado y experimentado garantiza la confianza y la seguridad que buscan nuestros buceadores en el azul, respetando los límites y las normas básicas de acuerdo con los diferentes niveles.
Guíar
Liderar un buceo no es solamente ir el primero, es velar por la seguridad de cada buceador, por su diversión y porque todo esté bien planeado antes, durante y después de la inmersión.
Enseñar
Los conocimientos se imparten al alumno de manera presencial y decodificada, buscamos con ejemplos prácticos que cada uno se lleve consigo una idea clara de lo que ha aprendido.
Entrenar
Partir de las habilidades más básicas y practicarlas hasta que estas se conviertan en hábitos seguros durante la inmersión, el mejor complemento a una enseñanza completa.